¡Nada de Nada!






Si  queremos solucionar problemas, los ciudadanos nos tendremos que acostumbrar a tomar la iniciativa y abordar frontalmente el problema, o si continuamos dejándolo exclusivamente en manos de los inanes, ladrones e inútiles políticos que nos han tocado padecer, jamás podremos solucionar problema alguno.

En este momento una de mis prioridades está en las pensiones para la que ya estoy harto de oír todas los ramplones y mentirosos argumentos para llevarlas hasta su progresiva desaparición y a nuestra progresiva reducción de las mismas.

Insisto y digo “ramplones y mentirosos argumentos” porque están destinadas a vendernos que no existe otra forma de poder pagar dichas pensiones en un más que próximo futuro, salvo aplicar un nuevo impuesto a la banca. Pues quien se vale de tales argucias miente simple y descaradamente.


Por ejemplo, eliminemos el gasto innecesario generado por unas autonomías más dedicadas a potenciar las taifas de las que extraen que a defender los intereses de sus pobladores y paganos; nos roban sus salarios una gran infinidad de diputados, amigos de estos, familiares y estómagos agradecidos. Más de 336 millones de Euros, en el año 2016 nos costaron las 17 taifas parlamentarias, sólo sus costes de puesta en marcha. Este punto del robo autonómico lo desarrollaré más adelante, en otro post. Con propuestas alternativas, mucho más baratas y menos problemáticas.

Los cientos de miles de millones que los políticos, nazionalistas, izquierdosos/comunistas, populacheros o lechones del demonio nos han robado a todos los españoles deberían de pagarlos estos políticos y/o sus partidos. Haciendo números, si recuperáramos todo lo así expoliado, a ver si estaríamos tan alejados del pago de las pensiones por varios años.

Ahora llegamos a un punto, no menos interesante: ¿Cuanto ha costado la reacción del Estado al intento de secesión de los nazionalistas catalanes? tanto como 87 millones de Euros.Y esto es sólo lo gastado en alquileres de barcos, comida y la movilización de Guardia Civil y Policia Nacional. Los responsables de estos gastos son todos los que han engañado a sus seguidores con imposibles promesas que no podrán cumplirse. Son ellos, sus partidos y organizaciones, los que deberíamos exigir que paguen esos millones de Euros. Como Puigdemont y sus cuatro exiliados deberán pagar todos los gastos que al Estado le cueste su reclamación.

Por ello, pido una iniciativa popular para que los dineros públicos malgastados en actos contraderecho, como secesionismo o cualquier ley que vaya contra el ordenamiento jurídico, constitucional incluido, los órganos judiciales impongan condenas que obliguen a devolver al Estado por los generadores de estos gastos, sus partidos u organizaciones. 


Además de que la persistencia en estas decisiones, conlleve el cierre de esos chiringuitos, partidos u organizaciones.  

Eso de que estemos al pairo de cualquier gilipollas que esté seguro de que seremos los demás, todos los españoles, los que paguemos sus contínuos excesos, 

                         NADA DE NADA.

0 comentarios: