La corrupción ha aplastado a Rajoy. ¿Lo importante? Que él se entere.



Al menos eso es lo que se desprende por las intenciones mostradas en las últimas intervenciones del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, al que se va viendo, bajo la puerta, la patita de todo un liberticida y cínico manipulador.

Si no, ¿qué pensar de un individuo que tras la falaz acción, de jurar defender los derecho de los españoles (entre ellos la Justicia) poco después, conforme se le ha ido acorralando, con la aparición de múltiples casos de corrupciones y corruptelas, opera para eliminar los pocos resquicios que teníamos para exigir esa Justicia? En mi opinión es todo un perjuro aparte de claro manipulador de la justicia para acallar su execrable actuación.

¿Seguro que eran los de Podemos, los bolivarianos? Porque cuesta creerlo, viendo como se conduce estos señores del PP, sus figuras y figurines, con acciones claramente destinadas a un sofocante control de la Justicia. Ellos con esos movimientos, elecciones y presiones para salvar su culo, son los que están perjudicando más a la Justicia:

    1º-      Todo comienza con la destitución de la insumisa Fiscal General, Consuelo Madrigal.
    2º-    Los sucesivos nombramientos, por el mismo Catalá de Manuel Moix como Fiscal Jefe Anticorrupción y de José Manuel Maza, como Fiscal General. Acciones aplaudidas por los hoy encausados en la operación Lezo.
    3º-    Su discurso reciente sobre la práctica anulación de la Acción Popular. Pretende dejarnos sin defensa.
    4º-     Hurtar a los jueces, desplazándola  hacia los fiscales –los de la organización jerárquica, no olvidemos su dependencia final del propio Gobierno–, la actual prerrogativa del Juez de Instrucción, teóricamente más independiente que cualquier fiscal, para instruir la investigación. Con lo que se asegura que no habrá más imputados que aquellos, el Gobierno de turno, quiera.
    5º-    Los sucesivos castigos y presiones a los fiscales, realmente independientes, por parte de Fiscal jefe Anticorrupción, con presiones intolerables, amenazas de destitución, arrancando de su instrucción actual, pasándolas a nuevos y desconectados fiscales.

Todo esto sin mencionar la cutrez de la actuación en el caso del presidente del PP de Murcia o en el Pujoliano caso del 3% “arrebatandole el caso” a los fiscales que lo llevaban, admitiendo a trámite una denuncia contra ellos poniéndolos, junto a un tercer fiscal, en el disparadero. No sé si es la forma normal de actuar del Fiscal Jefe Anticorrupción, Moix, pero si está porque pensemos que todo es una coincidencia, hace mucho tiempo que dejé de creer en las coincidencias. Y más si están por en medio políticos de la talla y calaña, de Rajoy, Catalá, González y más de los que quisieran en el PP

Todo está publicado, y lo peor para los desvergonzados manipuladores, grabado por la propia policía con orden judicial para hacerlo. Recomiendo la lectura del artículo de El Mundo, al respecto 


¿Que dirán a esto? En su uír hacia adelante, responderán con sus mentiras, negativas y activaciones de otros casos de renombre, con tal de paralizar u ocultar su felonía.

El gran terror que paraliza a muchos españoles, –y a ello se aferran Rajoy y sus pretorianos– es que por aplicar un merecidísimo y contundente castigo a Rajoy y sus corruptos, no vayan a colársenos toda la podredumbre bolivariana de los Podemistas, las CUPs, etc.


Y eso, aunque posible, podemos impedir que ocurra con acciones radicales y contundentes. Por ejemplo, organizando una o varias megamanifestación de españoles, en todas las provincias, exigiendo al PP que desaparezcan de sus listas todos los componentes de la vieja guardia pretoriana actual. Todos los que osen defender lo indefendible o las “oportunas casualidades”.

De no haceptarlo, habrá que votar a opciones no tan manchadas por las heces del régimen. Pero nunca votando a los neocomunistas y bolivarianos de Podemos y sus similares, aquellos que con total seguridad, llevarían a España, a peores lugares que Rajoy y sus pretorianos puedan llevarnos.

En cualquier caso darle más votos a ese partido menos viciado para que el lógico presidente no sea del PP. Seleccionando un partido, con el compromiso electoral, jurado, de demoler cualquier posibilidad e intervención de políticos en la Justicia. Difícil pero factible. A partir de ahí, las opciones pueden ser múltiples.






.

0 comentarios: