¿Salvar al PP?,... aún es posible.





...Y los vamos conociendo.


Por más que trato de ponerme a pensar en la situación actual de la política española, son pocos los conceptos que se me ocurren para definirla. Quizás los más acertados sean de este tenor:  

¿Una ciénaga maloliente, rebosante de ponzoña, donde ni el más venenoso o repulsivo de los batracios (ranas) sobreviviría? 

¿Una fosa séptica llena hasta las trancas de mierda?

 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que el PP está de mierda, no hasta aquí, sino hasta lo siguiente, corrupción total en sus altos cargos, los que deciden por dónde va su “política”. Y que por mucha honestidad que tengan sus afiliados, los que invierten su trabajo y dinero desinteresadamente, que los hay –quizás más de los que pensamos– la resultante final por los que actualmente deciden, no es otra que PP = Corrupción, pillaje y golferío

Es lo que hay, lo que ahora toca, porque es el PP quien está en el poder: Gobierno de España, de la Comunidad de Madrid, de Galicia, de Castilla y León, de La Rioja,…. 

Pero, quede clarísimo –no nos engañemos– que esta bazofia no es patrimonio de un único partido, el PP, ahora tan implicado. Todo lo contrario, no hay partido que haya pasado por algún poder, que se haya librado de la fatal inmundicia corrupta. Sean de nivel nacional, autonómico y la mayoría de los locales. 

No es el caso de esta entrada detallar los robos y apropiaciones del resto de esos partidos, que sería muy extenso relatar. ¿Acaso pretenden escaparse de tanta inmundicia: PSOE, CiU (ahora Partido Democrata-Europeo Catalán), ERC, PNV, La CUP, Podemos y otros muchos. El catálogo es casi el completo de los partidos que han tocado poder en España, en las CCAA y en la mayoría de los que ha ostentado el poder en Ayuntamientos

Todo lo anterior, innegablemente se corresponderá con el total de lo robado al pueblo español, a ese que llamamos Sociedad Civil –para no personalizar en una tendencia ideológica–.

Las cuentas claras: Lo que robo, para mí, para mi Partido o para mi familiares y allegados tiene que salir de algún sitio, que no es otros que nuestros impuestos castigados en sobremanera. E igual habrá de importarnos quien sea el destinatario de dicho expolio. Pues bien, este golfo de Ignacio González, su pajolera familia y sus pajoleros amigos y socios, están forrados de un patrimonio, de unos caudales, imposibles de haber sido adquiridos con sus salarios, por muy hormiguitas que sean. Sólo en fincas, se han hecho con un total de 90, y no son casetas para su perros. 

 Como muestra, un botón. La forma de actuar de este indigno e infame personaje, por ejemplo, adjudicando la construcción del campo de Golf del Canal de Isabel II en una subasta “dedazada”, en contra de la mejor oferta, a su propio hermano

No existe posible solución alguna, volviendo a contar con los que directamente se lo han llevado o con los mismos que les han protegido a esos canallas ladrones, enmudeciendo –con pleno conocimiento de toda esta corrupción–. Gente como: Rajoy, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Granados, Sánchez, han quedado incapacitados para dirigir renovación alguna

"Pluma Blanca" Ignacio González

 Desconozco si ha existido golferío en la trayectoria hasta ahora de Cristina Cifuentes, pero el paso al frente que ha significado su denuncia y personación como acusación en el caso del Canal Isabel II es el camino a seguir para cualquier afiliado al PP honesto, vinculándose claramente a esta forma de actuar y respaldándola. 

Así, sí que puede haber salvación para el partido. Y para que quede constancia del colofón en la pésima calaña de esta gentuza cito a "Pluma Blanca", Ignacio González, que ha llegado a decir de Cifuentes: “No soy como la gilipollas que me sucedió”. Todo porque trata de convencernos– demostrado justo lo contrario que es él, el más gilipollas de todos, reconociéndolo– de que trabajar por España, consiste en “tapar pufos”· cometidos por ellos o los que les precedieron, en vez de denunciarlos

No, Pluma Blanca, no es así como se trabaja por España y mucho menos apropiándote y robando para tu beneficio personal, de lo que no es tuyo, sino de nosotros, los españoles. 



.

0 comentarios: