Hijos de la gran puñeta



Maldita sentencia que, como no podía ser de otra forma, "ataco". Ataco y no acato, porque acatar significa "tributar homenaje ..." (RAE: 1. tr. Tributar homenaje de sumisión y respeto), y yo, me tendré que aguantar como todo español, con esta sentencia, torticera en mi opinión, mientras no pueda echar a juzgadores como estos de ese tribunal, pero... ¿Tributar homenje alguno a estos individuos responsables de la sentencia? Ni soñarlo.

En cuanto a lo de sumisión, esta es un acto voluntario, así que tampoco. Lo mío es "imperativo legal", no hay más narices, a la fuerza. ¿Y el respeto? Pues en mi consideración del significado de esta palabra, el respeto se gana, y por lo hecho, mi personal y cortés desprecio. Sólo hay uno de los componentes actuales, merecedor de mi respeto, es Manuel Aragón Reyes, y no lo es tanto por el sentido de su voto, sino que es el único, que me conste, que no sigue disciplina de voto alguno.



Este despropósito jurídico, para toda una mayoría de españoles, tiene unos componentes del Tribunal –desde hoy más que nunca–, Político-inconstitucional que han sido sus actores yresponsables necesarios. Estos son los que siguen: Eugeni Gay Montalvo, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremp, Pascual Sala Sánchez, Adela Asua Batarrita y Luis Oretga Álvarez.





Espero recordar bien sus caras para, si alguna vez me los encuentro, negarme a compartir espacio con cualquiera de ellos y marcharme o darles directamente la espalda a personajes de tal calaña.

Pero tampoco carguemos toda nuestra indignación contra ellos pues, además de su sentencia imprescindible para culminar este despropósito, otra gran parte de responabilidad –quizás, o seguro, aún mayor– se la han ganado los partidos (PP, PSOE, CiU, PNV, IU y otros) que con su ambición y su concepto patrimonialista del poder, han prostituido el espíritu de nuestra Constitución, el que nos "vendieron" que íbamos a votar y que para nada es éste que interpretan ahora un grupo de colocados a dedo, la mayoría de los cuales sin experiencia procesal alguna. Estos políticos y su partitocracia, sin decencia ni separación de poderes, han transformado en un politizado berzal parcelado al que debería haber sido el tribunal más respetado por todos.

Sólo desearía que si el dinero que recaudará Bildu en los ayuntamientos, es destinado de alguna forma a ETA – me temo que así será– para que vuelva a tener opción de atentar, antes de que la víctima sea cualquier otro inocente que no haya colaborado a esta rendición ante ETA, por contra sean, a los que les toque esta vez llorar, los propios etarras, y si no lo son, que les toque a los responsables de los partidos citados, a los que hayan pergeñado, colaborado y consumado la negociación mantenida y negada por el PSOE con los asesinos, o a los culpables de esta sentencia.

Quede claro que, no es que desee el mal de alguien pero, de tener que haber nuevas víctimas, que estas salgan de entre los terroristas o, de no ser así, entre aquellos que actuaron, favorecieron o consintieron que los asesinos se rearmaran.


.


1 comentarios:

Antonio | 9 de mayo de 2011, 14:26

Juan, de puta,de puta. ¡Que te has equivocado de letra!